All for Joomla All for Webmasters

Teléfonos de Contacto y Dirección de Correo Electrónico

Cabañas Corral del Molle

En Nono, Valle de Traslasierra, a siete kilómetros al este del pueblo y muy cerca del faldeo de las Sierras Grandes, se encuentra Corral Del Molle, donde lo esperamos para ofrecerle un espacio tranquilo y familiar, que junto a su estilo agreste y natural, convierten a nuestro lugar en una excelente opción para el descanso y la aventura.

 


 

Nuestro complejo posee seis cabañas; dos de ellas tienen dos dormitorios, uno matrimonial y el otro con cuatro plazas distribuidas en dos camas superpuestas; las restantes cuatro tienen un dormitorio matrimonial y dos camas en el estar. Son construidas en tronco y piedra, con paredes divisorias internas de ladrillo, y en el comedor se hallan situados el televisor, el decodificador satelital, y el equipo de aire acondicionado frío-calor, además de la salamandra a leña que genera un ambiente especial y muy acogedor, una experiencia particular para quienes no han gozado de ella. Cada cabaña cuenta con su asador, y las cocheras son cubiertas, individuales, e independientes de la galería.

En un predio de 2,5 hectáreas, con árboles autóctonos de gran porte y generadores de una estupenda sombra,  también se encuentran nuestra casa, el comedor, los juegos para niños, y la pileta de 10 metros de largo y 5 metros de ancho, totalmente cercada.

 


 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Tel: (+54 9) 3544 613914

Acceso a Data Fiscal